miércoles, 27 de junio de 2012

PREVIA ALEMANIA-ITALIA

VIEJOS CONOCIDOS

La segunda semifinal reencontrará a dos viejos conocidos, dos conjuntos que se han enfrentado en numerosas ocasiones  y con resultados dispares.

Ambos equipos han demostrado que se ha hecho justicia con sus pases a la siguiente ronda, aunque unos sufrieron más que los otros. 

La Mannschaft, se enfrentó a Grecia en los cuartos de final y la superó con un contundente 4-2. En la noche del viernes al sábado escuché a B.Schuster y estoy de acuerdo con una cosa que dijo: "Alemania me recuerda cuando militaba en el Barcelona o en el Real Madrid y nos enfrentábamos en los entrenamientos al filial y ellos nos metían un gol y se adelantaban en el partido, pero sabíamos que les íbamos a ganar y además fácil." Pues lo mismo ocurrió el pasado viernes. Samaras igualo la contienda, pero en menos que canta un gallo Alemania le endosó tres goles. Alemania tiene toque y toque, al igual que España, pero además hay que sumar que su potencia habitual. Es decir, son una auténtica amenaza, son a mi entender los rivales más fuertes de esta Euro. Además de sacar a relucir evento tras evento nuevos grandes jugadores como Hummels.

Fuente: sport.es


Aspetta, que dirían los italianos, que en frente tenemos a los azzurri, con ellos y contra ellos todo es posible. Hay que ver cómo juega Italia contra los germanos, pero si juegan como contra los ingleses, se augura un partido muy pero que muy atractivo. Esta Italia no es aquella Italia pretérita del catenaccio, no señoras y señores, esta es una selección que da gusto verla, tiene un estilo, algo que extraña a propios y extraños. Los focos estarán puestos en Pirlo, el guía de los azzurros, la brújula transalpina. Que dejo helados, boquiabiertos a los espectadores cuando lanzó su penalti a lo Panenka.



No nos olvidemos que de Pirlo salió el pase a Di Natale en el gol encajado por la selección española. Se encargó de meter un golazo de falta contra Croacia. A su edad, está callando muchas bocas que lo querían jubilar, Italia está a punto de meterse de nuevo en otra final, si no lo hacen pueden estar tranquilos y orgullosos porque han cumplido con creces las expectativas de esta Euro.
La cabeza me pide que pase Alemania, pero el corazón me pide que Italia sea la finalista. Esta noche sabremos quien se enfrenta a España.

0 comentarios:

Publicar un comentario